




anoche soñe contigo....
El cliche.... de la oveja negra....pero aun asi llegare mas lejos ke todos ellos.. para bien o para mal....
vive rapido y muere joven....
Creo ke he intentado hacer algo...drogas sexo desenfrenado alcohol y rock and roll...ELEMENTOS QUE NO COMPRENDO CON EXACTITUD ....de verdad lo he intentado...
Lo uniko ke nos keda a nosotras dos....es vivir con estos elementos al maximo.. ya ke...trantando de expulsarlos los hemos involucrado mas en nuestras vida sin sikiera entenderlos........
Realemnte todo estos se transforma en un cuento de ser o no ser... de crear o destruir... de vivir o morir... pero ya tome mi decicion...
the end-the doors/hole in my life-the police

ke desastre...
The killer awoke before dawn, he put his boots onHe took a face from the ancient gallery And he walked on down the hallHe went into the room where his sister lived, and...then hePaid a visit to his brother, and then heHe walked on down the hall, andAnd he came to a door...and he looked insideFather, yes son, I want to kill youMother...I want to fuck you mama all night long